Priligy - Tratamiento para la eyaculación precoz

Eyaculación precoz

Pareja

La eyaculación precoz es un problema sexual que sufre el hombre y que padece la mujer, y que por lo tanto afecta por completo a la pareja.

Por su parte el hombre siente una gran impotencia o inseguridad debido a la imposibilidad de mantener una intensa y prolongada relación sexual, mientras la mujer puede sentirse insatisfecha ante la fugacidad del momento.

Se trata de un problema sexual de relativa frecuencia que puede llegar a afectar a un 25-40% de hombres, y cuya expresión más grave es la eyaculación previa a la penetración.

En no pocas ocasiones la eyaculación precoz es un problema derivado de factores psicológicos o ambientales que pueden solucionarse identificando el origen de problemas como el estres o una depresión.

Priligy - La solución de los 4 minutos

Desde el mes de Julio de 2009 se distribuye a través de las farmacias el primer medicamento que trata la eyaculación precoz y que se distribuye bajo el nombre de Priligy por los laboratorios Janssen-Cilag.

Se trata de una píldora con un coste aproximado de 11 euros, que se distribuye en dosis de 30 y 60 milígramos, y que promete multiplicar por 4 el tiempo medio que el hombre tarda en eyacular.

Masturbación 2009 - masturbacion.com.es